Diario Vasco

Derbi para el Preferente de fútbol, esta tarde en Andoain, ante el Euskalduna

El conjunto Preferente del UKE de fútbol se desplaza cerca de casa, a Andoain, para medirse esta jornada,a las 17.45 horas, al Euskalduna. Tras vencer al Eas 08 el pasado fin de semana, los de Urnieta son novenos de la clasificación, por lo que deberán seguir sumando puntos para subir en la tabla. En el caso de las chicas del sénior, éstas juegan hoy, a las 15.30 horas, ante el Intxaurdi en Urnieta.

El Primera Juvenil A se medirá a la misma hora, pero en Zarautz al equipo local. En cuanto a los cadetes, el Primera A recibe en Urnieta al Hondarribi, hoy a las 10.30 horas, mientras que el B se desplaza a Aizkorri para enfrentarse al Segura, a las 11.00 horas. Y las chicas de la categoría juegan hoy, a las 11.45 horas, ante Zestoa, a domicilio.

Los pequeños

Continuando con la cartelera, el infantil masculino espera ganar en casa el Idiazabal, hoy a las 12.15 horas. Y el infantil txiki jugará mañana domingo, a las 12.30 horas, el derbi a domicilio ante el Hernani. Las chicas por su parte, encuentro en Berio para enfrentarse al Santo Tomas Lizeoa esta tarde, a las 13.30 horas. Por último, el alevín de segundo año del UKE recibe en Urnieta al Beasain mañana, a las 12.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate