Diario Vasco

Más victorias que derrotas para los equipos de fútbol del Mundarro

Buen balance de resultados de los equipos de fútbol del Mundarro. Empezando por el Primera Regional que se impuso 0-1 ante Asoleus. Segunda victoria consecutiva del conjunto astigartarra en la Kopa, en un primer tiempo igualado y una segunda mitad donde los astigartarras fueron superiores y merecieron algún gol más. El único en marcar fue Ander Mateos.

Victoria también del Juvenil de Honor ante el Allerru, por un contundente 0-5. Suma y sigue del Honor del Mundarro Petritegi, que ya lleva en los diez últimos partidos nueve victorias, que le sitúan en tercera posición de la tabla, con toda la ilusión por delante. Partido de domino total ante un Allerru cerrado atrás, donde costó abrir la lata, pero una vez se logró el cero a dos, todo fue coser y cantar, pudiendo haberse logrado más goles. Estos fueron logrados por Cristian Alberto (2), Jon Jauregi, Iker Andrés y Alex Pedrón.

No tuvieron tanta suerte los de Primera Juvenil que cayeron, 1-2, ante Villabona. El joven equipo juvenil del Mundarro se presentó una vez más al partido con numerosas bajas y aunque lo intentó y cerca estuvo de lograr algo positivo, al final no pudo ser. Toca seguir peleando, recuperar a los jugadores y seguir creciendo.

En infantiles, el Primera se impuso 2-0 al Allerru. Segunda victoria consecutiva en esta fase de campeones, que tiene que dar verdadera confianza, para ir hacia delante y terminar realizando una gran fase. Los goles fueron de Asier Breijo y Ander Fernández. Y también se impusieron los del Primera Infantil en Kopa, 2-5, en el derbi ante el Hernani. Derbi bonito el disputado en Zubipe, donde hubo juego y goles, llevándose merecidamente la victoria el Mundarro Petritegi. Marcaron Julen Baz (3), Unai Galarza e Iker Liñares.

Contundente victoria del Infantil Txiki, 1-6, ante Urnieta. Partido controlado de principio a fin con goles de Xabier Calvo, Gaizka Beunza,Aitor Fernández, Iñigo Mendiburu, Jurgen Torres y en propia puerta.

Y finalmente, empate del Infantil femenino en Kopa ante el Oiartzun. Siguen abonadas al empate a uno las jóvenes jugadoras del Mundarro Petritegi, que continúan peleando de verdad todos los partidos, en este su primer año de competición. A ver si mañana en Zarkumendegi con la visita del Intxaurdi se vuelve otra vez a la senda de los triunfos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate