Diario Vasco

Organizado un paseo mañana para explicar los pormenores del Mapa Morea

  • Saldrá a las 17.00 desde el Hogar del Jubilado y durará una hora

El Ayuntamiento organiza mañana viernes un paseo para explicar los resultados del Mapa Morea en los barrios y puntos más significativos del municipio. La actividad comenzará a las cinco de la tarde y tendrá una hora de duración. El punto de encuentro es el Hogar del Jubilado, junto a Correos.

A través de la iniciativa del Mapa Morea se realizaron sesiones con vecinos de Astigarraga de diferentes edades y barrios para analizar la planificación urbana del pueblo desde una perspectiva de género. Las aportaciones se recogieron a modo de ficha y están disponibles en el sitio web del Ayuntamiento.

La participación ha sido clave durante todo el proceso de análisis del Mapa Morea y, por eso, el equipo de gobierno quiere invitar a los vecinos de Astigarraga a que mañana participen en el paseo, en el que tomarán parte los mayores del Hogar del Jubilado y alumnos de la Herri Eskola.

El 24 de enero se presentaron los resultados del Mapa Morado en una sesión interna celebrada en el salón de plenos, dirigida a representantes políticos y técnicos del Ayuntamiento. Dicho informe se ha elaborado a partir de las aportaciones de los vecinos de Astigarraga en unas sesiones participativas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate