Diario Vasco

Sexta victoria consecutiva del Juvenil de Honor de fútbol del Mundarro

Comienza el año el Juvenil de Honor del Mundarro Petritegi como terminó el anterior, con victoria y ya son seis consecutivas, con una racha digna de reseñar. El partido ante el Sporting de Herrera (2-0) fue de total superioridad astigartarra, refrendada con un buen juego y una gran actitud, que dio para un montón de oportunidades, aunque solo se lograron dos goles, logrados por Ion Gaztelumendi y Simón Amenabar, que dieron otros 3 puntos y una victoria muy merecida, consolidándose en la cuarta posición y mirando hacia arriba.

En primera cadete hubo derrota por 3-0 ante Santo Tomás Lizeoa. Comenzaba la fase de campeones el joven conjunto cadete del Mundarro Petritegi y no pudo traerse nada positivo de su visita a Berio, aunque aguantaron muy dignamente la primera parte, ante un conjunto local mucho más experimentado.

En primera infantil también están en la fase de campeones, empatando a cero con el Ordizia. Partido muy competido para empezar el año, entre dos equipos que lo dieron todo, con oportunidades en ambas porterías, aunque al final no se movió el marcador.

En Copa goleada al Danena por 1-5. Qué bien está compitiendo este joven equipo infantil del Mundarro Petritegi, con juego y actitud, que hace que vayan creciendo de muy buena manera, cosa que demostraron en Zizurkil, ganando con autoridad de principio a fin. Los goles fueron logrados por Iñigo Solano (2), Iker Liñares, Unai Olariaga y Unax Aldana.

En infantil txiki, 0-3 al Internacional, con una muy buena primera parte que dejo prácticamente resuelto el partido, y 1-0 de las chicas. Siguen la buena trayectoria en la Kopa, logrando otra victoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate