Diario Vasco

El Preferente regresa a la competición en el campo del Añorga

  • Buena parte de los equipos de fútbol del conjunto rojillo regresan este fin de semana a la Liga

La mayor parte de los equipos de fútbol del UKE retoman hoy la competición liguera tras el parón propio de las fechas de Navidad. Es el caso del conjunto de categoría Preferente, ya que afronta su encuentro en Añorga en el que intentará retomar la competición de la mejor manera posible. Los urnietarras juegan hoy ante el Añorga desde las 15.15 horas.

En el campo de Urnieta se juegan este fin de semana tres partidos. Uno de ellos se afronta hoy en primera juvenil ante el Urki a las 16.00 horas. Otro de los partidos en casa lo juega el cadete femenino, que se mide desde las 12.00 con el Zarautz. A las 10.30 habrá un bonito derbi en infantil txiki masculino ante el Hernani. El otro partido que se afronta en casa tendrá lugar mañana domingo en infantil masculino contra el Intxurre. Será a las 11.30 horas. Además de estos partidos se juegan dos encuentros fuera y mañana un tercero.

Pelota

Hoy se juega una de las semifinales del campeonato de Gipuzkoa en mano individual. Eñaut Esnaola juega ante Hernani desde las 15.15, en Irura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate