Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Una de las competiciones disputadas.
Los ciclistas locales,  en los primeros puestos de la Bio Racer Pista

Los ciclistas locales, en los primeros puestos de la Bio Racer Pista

PPLL

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ciclistas astigartarras del equipo Construcciones Víctor Álvaro-Silam, pertenecientes al Club Donosti Berri, se mantienen en las primeras posiciones de la clasificación general del Bio Racer Pista Saria, tras disputarse la segunda jornada en el velódromo de Anoeta.

En categoría cadete, Telmo Semperena, que salía como líder tras la primera jornada, lograba clasificarse en sexta posición tanto en la prueba de japonesa, que era ganada por Iñigo Eizaguirre del equipo zarauztarra, como en la puntuación, que ganó Eneko Lazkano, del equipo francés Avirón Bayonnais, pero era superado en la general por Julen Dorronsoro, el corredor del Limousin, que entraba tercero en ambas pruebas y se coloca como nuevo líder.

Jaime Romero era de los mejores corredores de primer año en esta categoría, siendo octavo en la japonesa y decimoprimero en puntuación, con lo que sumaba 3 puntos más para la general. A pesar de que pierde un puesto en la clasificación general, en la que se sitúa decimotercero, sube al segundo puesto en la pugna particular entre corredores de primer año.

En categoría júnior, Urko Senperena lograba la tercera plaza en la prueba de scratch, que fue ganada por Unai Iribar del equipo Limousin, siendo segundo en la prueba de puntuación que ganó su ex compañero de equipo Xabier Mikel Azparren, ahora en el equipo Ampo. Con esta actuación, Urko pasa del cuarto puesto al segundo en la clasificación general, que tiene como nuevo líder a Unai Iribar. Tomás Otermin entraba en decimosexto lugar en su prueba de scratch, pero no sumaba puntos, por lo que se coloca en el puesto 24 de la general.

Este fin de semana los ciclistas tendrán doble sesión. Hoy por la tarde disputarán la tercera jornada del Bio Racer Saria, mientras que el domingo por la mañana lo harán en la primera de las dos jornadas de las que consta la Kopa Gipuzkoa de Clubs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios