Borrar
Esta tarde habrá baloncesto en el Polideportivo.
Los sénior masculinos  de baloncesto juegan  hoy en el Polideportivo

Los sénior masculinos de baloncesto juegan hoy en el Polideportivo

PPLL

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los equipos de baloncesto del Mundarro La Salle juegan hoy sus partidos. De ellos solamente dos lo harán en el polideportivo de la localidad. Tanto a las 16.00 como a las 18.00 habrá ocasión de ver encuentros de basket en el recinto astigartarra.

La primera cita en el municipio llegará con el partido entre el Mundarro La Salle y el Oiartzungo Lagunak, dentro de la primera provincial. Será a las cuatro de la tarde, y dos horas después será el turno del segunda masculino, con el enfrentamiento ante el Ordizia.

El resto de partidos ya no se jugarán en Astigarraga, aunque algún otro equipo compita esta jornada en casa. Hay que recordar que cuentan con dos sedes. Así, el júnior femenino del Mundarro afronta su partido ante el Eskoriatza a las 12.30 en el polideportivo de La Salle.

Entre los encuentros fuera de casa se encuentra el del primera provincial femenino, que rinde visita al Donosti Dolphins, en el polideportivo Benta Berri a partir de las ocho de la tarde. En el polideportivo Azken Portu a las seis de la tarde juega el júnior masculino con el Erroibide Irun. Para terminar, el conjunto infantil de chicas se desplaza al polideportivo Antonianos para jugar con el Zast 2003.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios