Diario Vasco

El Mundarro Petritegi es colista tras salir goleado ante el Sanpedrotarra

El Mundarro Petritegi no pudo cortar la negativa racha de resultados en Trintxer frente a un Sanpedrotarra que noqueó al conjunto morado en la primera parte. El inicio del encuentro fue bastante parejo, pero tras varios avisos en acciones a balón parado, los locales se adelantaban tras un error en la zaga en un saque de banda largo. Los astigartarras gozaron de una triple ocasión a escasos minutos, pero dos buenas intervenciones del guardameta evitaban la igualada, y poco después los pasaitarras hacían el segundo tras una jugada en banda que los morados debieron de defender con mayor agresividad.

A la vuelta del descanso, al igual que sucediera en anteriores partidos, la reacción morada duraba escasos minutos ya que los locales hacían el tercero a las primeras de cambio, cerrando el partido poco después para una nueva goleada en la que los astigartarras no fueron capaces de dar la cara en ningún momento del partido.

Reacción necesaria

Esta semana, ya como colistas, recibirán al líder Añorga en Zarkumendegi, con la misión de dar con la tecla que les haga levantar el vuelo cuanto antes. Once del Mundarro Petritegi: Miguel, Hisham, Manu, Markel, Maik (Argoitz), Gartzi, Beñat M. (Ander M.), Guti (Txomin), Andoni (Borja), Oier e Igor (Iván).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate