Diario Vasco

López Ufarte y Górriz, con la peña Aurrera Mutilak en el bar Robin

Integrantes de la peña Aurrera Mutilak y exjugadores de la Real Sociedad, en la celebración del octavo aniversario.
Integrantes de la peña Aurrera Mutilak y exjugadores de la Real Sociedad, en la celebración del octavo aniversario.
  • Los de Astigarraga han celebrado el octavo aniversario de la peña realista y lo hicieron bien acompañados por los exjugadores

Hace escasas fechas la peña de la Real Sociedad Aurrera Mutilak celebró con un lunch el que es ya el octavo aniversario del grupo afincado en Astigarraga. Han pasado ya ocho años desde que se inauguró y se van acumulando las bonitas experiencias en torno al grupo de fieles aficionados a la causa txuri urdin.

Al acto en Astigarraga acudieron 11 exjugadores de la Real , entre ellos Górriz o el siempre admirado López Ufarte, que se llevaron un pequeño obsequio que les entregó la propia Peña. Los socios, como el resto de personas que se dieron cita, pudieron disfrutar del buen ambiente, saborear algunos pintxos, bebida y, sobre todo, hablar mucho de fútbol.

También acudieron un buen números de seguidores de la Real, aunque este año no vino ningún representante por parte de la directiva. La peña Aurrera Mutilak quiere dar las gracias a la sede, el Robin, a sidras Bereziartua y a todos los socios, «ya que siguen siendo ellos los que hacen que Astigarraga siga teniendo una peña de la Real». También quieren recordar que tienen lotería de Navidad en los puntos habituales: 73.017.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate