Diario Vasco

Los dos equipos sénior de balonmano juegan sus partidos hoy fuera de casa

  • Los chavales de la escuela de balonmano afrontan su primer enfrentamiento de esta temporada en Hernani

Este fin de semana los equipos sénior del UKE de balonmano disputarán sus encuentros fuera de casa y la Escuela jugará su primer encuentro de la temporada 2016-2017 mañana domingo en Hernani.

Los sénior del Urnieta Balerdi Harategia jugarán contra el Ormaiztegi hoy sábado a las 11.30 en el frontón de la localidad. Pese a que los rojillos tienen dos puntos más que los de Goierri, estos últimos han demostrado ser un equipo fuerte, sobre todo en casa. Por lo tanto, los urnietarras deberán trabajar duro para obtener la victoria.

Las sénior del Urnieta Larrialdiak Fundazioa disputarán su encuentro frente al Munttarpe también hoy pero a las 18.45 en el polideportivo Bekoerrota de Lezo. Tras ganar al Galdakao el fin de semana pasado, las del UKE quieren obtener otra victoria para seguir escalando puestos en la clasificación.

Las juveniles del Urnieta Quel Abogados jugarán el primer partido de la segunda fase del campeonato de Gipuzkoa frente al Pulpo, a las que se enfrentaron precisamente el pasado fin de semana. El encuentro será mañana a las 11.15 en el polideportivo Lubaki de Zumaia. Los juveniles del Urnieta Guria Jatetxea jugarán el último encuentro de la primera fase del Campeonato de Gipuzkoa frente al Elgoibar, equipo que les precede en la clasificación. El encuentro se jugará también mañana, a las 10.00, en el polideportivo Olaizaga de Elgoibar.

Cadete

En categoría cadete, los chicos del Urnieta Itxaso Arraindegia se enfrentarán al Gure Auzuneren hoy a las 12.00 y luego, por la tarde, las chicas del Urnieta Adarra Aroztegia jugarán ante el Bidasoa a las 17.45. Ambos encuentros se disputarán en el Polideportivo municipal de Urnieta. En categoría infantil, las chicas de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak jugarán hoy a las 10.30 en el polideportivo Antoniano ante el Aiala C, mientras que las de primer año del Urnieta Kamox Precision Machining disputarán su encuentro ante el Ereintza el domingo a las 10.30. Los chicos del Urnieta Ñam Restaurantes se enfrentarán mañana domingo a las 12.00 al Bidasoa B. Estos dos últimos encuentros se jugarán en el Polideportivo municipal de Urnieta.

Finalmente, la Escuela de Balonmano disputará su primer encuentro de la temporada mañana domingo a las 11.30 horas ante el Hernani en el polideportivo municipal de la localidad vecina. En el encuentro, los más txikis de UKE balonmano disputarán un triangular ante los dos equipos de Hernani de categoría alevín mixto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate