Diario Vasco

Presentación de María se volcó con la pertiguista Naroa Agirre

Naroa Agirre estuvo primero con los más pequeños y luego ya departió con los alumnos de mayor edad.
Naroa Agirre estuvo primero con los más pequeños y luego ya departió con los alumnos de mayor edad.
  • La atleta olímpica se mostró muy cercana a los alumnos, primero con los más pequeños y luego con los de mayor edad

La pertiguista donostiarra Naroa Agirre compartió el pasado vierne sus vivencias como deportista de primer nivel mundial con los alumnos de Presentación de María Ikastetxea. La visita se dividió en dos partes. En la primera la deportista departió con los más txikis, los de Haur Hezkuntza y primero y segundo de Lehen Hezkuntza. Al final, la donostiarra fue obsequiada con una carpeta repleta de dibujos, todos ellos relacionados con ella.

A la segunda parte acudieron los alumnos mayores, desde tercero a sexto de Lehen Hezkuntza. La ponencia se basó en las preguntas que los alumnos le fueron realizando. Agirre les habló sobre sus inicios, la importancia de ser constante en el trabajo, su experiencia olímpica, el futuro de la pértiga y de cómo ha ido superando adversidades tales como el miedo y las lesiones, entre otros.

En los más de tres cuartos de hora que duró la última ponencia fue gran parte del alumnado el que quiso participar por medio de sus comentarios y preguntas, dando a entender el gran interés hacia esta enorme deportista. Urnietako Presentación de María Ikastetxea desea agradecer a Naroa Agirre su total disponibilidad y le desea la mayor de las suertes de cara al futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate