Diario Vasco

Los dos equipos sénior de balonmano juegan en casa

  • El femenino recibe hoy a las 12.00 al Galdakao, mientras que los chicos competirán mañana a la misma hora con el Haritza Eibar

En la jornada que se disputa este fin de semana los equipos sénior juegan en casa y ambos quieren volver a la senda de la victoria. Las chicas del Urnieta Larrialdiak Fundazioa se enfrentarán al Galdakao hoy a las 12.00 en el polideportivo municipal.

Las vizcaínas se encuentran en la última posición de la clasificación, por lo que las urnietarras disponen de una buena oportunidad para obtener la victoria que se les escapó en la pasada jornada. Los chicos del Urnieta Balerdi Harategia jugarán ante el Haritza Eibar Eskubaloia mañana a las 12.00 en el polideportivo municipal. Tras perder contra el líder la pasada jornada, los rojillos quieren obtener los dos puntos para resarcirse.

Las juveniles del Urnieta Quel Abogados jugarán ante el Pulpo antes que los sénior, el domingo a las 10.15. Con la clasificación para la fase final en el bolsillo, se disputarán el primer puesto del grupo ante las de Zumaia. Los juveniles del Urnieta Guria Jatetxea disputarán su encuentro ante el Zarautz hoy a las 18.30 en el polideportivo municipal. Tras obtener la primera victoria de la temporada la pasada jornada, quieren dar continuidad a los resultados.

En categoría cadete, las chicas del Urnieta Adarra Aroztegia se desplazarán a Bergara para jugar ante el equipo local mañana a las 10.15 en el polideportivo Labegarieta. Por su parte, los chicos del Urnieta Itxaso Arraindegia jugarán su encuentro ante el Urola hoy a las 16.15 en el polideportivo Ispilla. Mientras que las chicas buscarán la victoria que se les resiste en las últimas jornadas, los chicos quieren dar continuidad al buen juego que vienen realizando.

Por último, en lo que se refiere a la categoría infantil, los chicos del Urnieta Ñam Restaurantes jugarán ante el Amenabar B el domingo a las 10.00 en el polideportivo municipal de Zarautz. En chicas, las de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak, jugarán ante el Leizaran A hoy a las 10.30 en el polideportivo municipal, mientras que las de primer año del Urnieta Kamox Precision Machining disputarán su encuentro ante el Hernani a las 12.00 en el polideportivo municipal de Hernani.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate