Diario Vasco

El conjunto sénior femenino de fútbol recibe la visita del Allerru esta tarde

El conjunto sénior femenino de fútbol recibe esta tarde la visita del Allerru a las 18.30 horas, en una de las citas importantes de la jornada en Urnieta, teniendo en cuenta que el primer equipo masculino juega su partido también hoy, pero fuera de casa. En concreto, el Preferente se desplaza a Orio para medirse con el conjunto amarillo desde las 16.30 horas.

En lo que se refiere a los partidos en casa hay que citar hoy dos encuentros en categoría cadete. El B de Primera se mide con el Ostadar B desde las 10.30 y el cadete femenino juega desde las 12.00 ante el Intxurre. Otro de los que juega hoy en Urnieta es el de categoría infantil femenino. Las de Urnieta recibe la visita del Goierri A desde las 16.00. El otro encuentor que se juega en Urnieta este fin de semana es el de primera juvenil B, con la visita del Internacional mañana a las 11.30.

Entre los partidos fuera de hoy hay que citar al primera juvenil A, que acude al campo del Usurbil a las 18.00, y el primera cadete A que rinde visita al Santo Tomas en Berio desde las 13.45. También juegan fuera de casa los equipos infantil masculino e infantil txiki.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate