Diario Vasco

Combate profesional entre Yuri y Jesús Moreno, esta tarde en el polideportivo

El buen boxeo regresa hoy al polideportivo de Astigarraga desde las siete de la tarde.
El buen boxeo regresa hoy al polideportivo de Astigarraga desde las siete de la tarde. / JUANFER
  • La sesión organizada por el gimnasio Paco Bueno dará comienzo a las 19.00 y se podrán ver un total de siete peleas

El polideportivo de la localidad acoge hoy una actividad que llega una vez al año el municipio. Se trata del combate de boxeo que se promueve desde el gimanasio Paco Bueno y que trae hoy a Astigarraga un total de siete peleas, una de ellas de profesionales, que, sin duda alguna, será el plato fuerte de la jornada.

Está previsto que el primero de los combates se ponga en marcha a las siete de la tarde. Las entradas tienen un precio de 12 euros en la zona general, 15 para los que estén en la de sillas y 5 euros para los niños hasta los 10 años.

Sesión de boxeo la que tiene lugar esta tarde en el polideportivo local, con una pelea por encima del resto. Yuri, del gimnasio Paco Bueno, tendrá enfrente a Jesús Moreno, de Valencia. Una pelea atractiva que presenta un muy buen cartel a priori. Será a cuatro asaltos, con una duración de tres minutos cada uno de ellos. Boxeo profesional, por lo tanto, esta tarde en el polideportivo de Astigarraga.

Pero la de Yuri y Moreno no será la única pelea de hoy en Astigarraga. Habrá seis combates más, aunque todos ellos sean amateurs. Será un buen momento para calibrar el estado del boxeo en Gipuzkoa, ya que muchos de los púgiles son del territorio.

Estos combates en lugar de ser a cuatro asaltos serán a tres, también de tres minutos cada uno de ellos. Las peleas serán Jon (Paco Bueno)/Tarso (Irun), Egoitz (Irun)/Fernando (Zumaia), Mohamed (Paco Bueno)/Ruiz (Gasteiz), Saba (Paco Bueno)/Luis Anibal (Burgos), Aitor (Irun)/Ares (Irun) y Yosua (Paco Bueno)/Iván González (Burgos).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate