Diario Vasco

Empate sin goles del Primera Regional de fútbol, que cada vez juega mejor

Empate a cero del primera regional del Mundarro ante Iluari. Partido muy serio el disputado por el joven equipo ante el segundo clasificado, jugando muy concentrados, intentando llevar la iniciativa en todo momento, poniendo las cosas muy difíciles al veterano equipo local. Parece que los astigartarras están cogiendo el ritmo a la categoría y cada día se les ve más seguros de lo que están haciendo.

Por su parte, el juvenil de honor empató a 3 con el Hernani. Sigue sin conseguir la regularidad necesaria para dar el salto hacia arriba; primer tiempo malo de los astigartarras, sin creer en sus posibilidades, con una segunda mitad donde los cambios dieron otro color al equipo, empatando el partido (se llegó a ir perdiendo 1-3) y hasta se pudo ganar al final. Los goles fueron logrados por Pablo Zamarbide, Iker Marcos y Álex Pedrón.

Hubo partido también del primera juvenil, cayendo 1-4 con el Ekintza. Cuatro llegadas del veterano equipo visitante en el primer tiempo en sendas faltas y cuatro goles, que fueron una losa para el joven conjunto astigartarra, que peleó, dominó el juego, pero le faltó materializar y defender mejor la estrategia. El gol fue logrado por Iker Andrés.

En lo que respecta al cadete de honor, perdió en Zubipe ante el Hernani por 1-0. Llegó en el noveno partido la primera derrota del Honor del Mundarro Petritegi, por la mínima, en un partido muy disputado, donde bien se pudo traer algo positivo para Astigarraga. Esto no tiene que empañar la campaña que se está haciendo hasta ahora dentro de esta exigente categoría.

Sí hubo triunfo en primera cadete, en el campo del Santo Tomas Lizeoa, por 2-9. Sigue imparable el joven conjunto cadete del Mundarro Petritegi, esta vez endosando una goleada a los donostiarras del Lizeo Santo Tomas, en un partido donde sólo existió el color morado. Los goles fueron logrados por Eneko Ugarte (3), Pablo Huitema (2), Iraitz Erostarbe, Xabier Zubiarrain y Mikel Rial.

El primera infantil ganó en el campo del Sporting de Herrera por 1-5, un buen triunfo que le sitúa como líder en solitario de su grupo, en un partido donde demostraron ser superiores al equipo local. Goles: Aimar Mujika (3), Ander Fernández y Manu Busto.

Por último, el primera infantil goleó también al Oiartzun: 5-0. Tercera victoria consecutiva del joven equipo infantil del Mundarro Petritegi, en un partido de claro color local, donde se impusieron de principio a fin a los visitantes, demostrando en todo momento querer jugar, dominar la situación, en definitiva disfrutar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate