Diario Vasco

Los primeros espadas del deporte local juegan fuera de Astigarraga

Ataque de un jugador del primer equipo masculino de baloncesto.
Ataque de un jugador del primer equipo masculino de baloncesto. / JUANFER

Fin de semana en el que las primeras espadas del deporte local jugarán sus partidos fuera de casa. Sucede tanto en el fútbol como en baloncesto.

En el caso del basket, el conjunto de primera provincial femenino acude al polideportivo Aldiri para jugar ante el Ayma Goierri. Las del Mundarro Lasalle tendrán una buena ocasión para mostrar su mejor nivel en un encuentro que dará comienzo a las 18.00. También jugará fuera de casa el primera masculino, en este caso cerca, en Hernani, en un derbi ante los hernaniarras que dará comienzo a las 16.45. El conjunto masculino de segunda también se desplaza al Goierri para jugar desde las 12.15, igualmente en el polideportivo Aldiri mañana domingo. Visitan al Goierri Quaker.

Fútbol

No atraviesa un buen momento de resultados el primer equipo de fútbol que milita en Preferente. El Mundarro Petritegi lleva varias jornadas sin ganar y hoy lo buscará con ganas en el campo de Berio. Allí se mide a las 19.30 al Santo Tomas Lizeoa. Igualmente jugará el primera regional fuera, en este caso en Herrera desde las 15.30. Se miden con el Iluari, buscando dar continuidad a la buena línea que están mostrando en los últimos partidos.

Los que sí van a jugar en casa serán los conjuntos juveniles. El de honor lo hará a las 15.30 horsa en un atractivo derbi ante el Hernani y el primera juvenil recibe a las 17.45 horas al Ekintza.

Pelota

A la espera de la final de mañana en sénior mano parejas ante Pagazpe, hoy se juegan dos partidos en el frontón de la localidad, a partir de las 17.30 horas. En paleta goma los del Mundarro Petritegi sénior reciben a la Real Sociedad, mientras que los infantiles de segundo año juegan contra el Hernani.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate