Diario Vasco

Los dos equipos séniors de balonmano juegan fuera de casa

Pese a que la competición oficial para los equipos de balonmano de Urnieta arrancó hace escasamente un mes, algunos equipos ya están a punto de finalizar la primera fase. Es el caso de las juveniles del Urnieta Quel Abogados, que se jugarán ante el Bera Bera la clasificación para la fase final de Gipuzkoa a las 18.00 en Bidebieta. Si las urnietarras vencen tendrán el billete asegurado.

El juvenil masculino del Urnieta Guria Jatetxea también está cerca de finalizar la primera fase de su temporada. Este fin de semana disputarán su encuentro ante el Arrasate a las 12.00 en el Polideportivo Municipal.

En cuanto a los equipos sénior, las chicas del Urnieta Larrialdiak Fundazioa visitarán al Eibar a las 17.00 en la cancha de Ipurua. Las urnietarras quieren dar continuidad a la mejoría en su juego. Los chicos del Urnieta Balerdi Harategia también juegan fuera de casa, mañana domingo a las 11.30 en el polideportivo Majori de Ordizia. Encuentro difícil para los chicos, que se enfrentarán al líder de la Liga y que cuenta sus partidos por victorias. Aun así, los chicos lo darán todo para obtener un resultado positivo .

Respecto a los equipos cadetes, las chicas del Urnieta Adarra Aroztegia jugarán mañana a las 10.30 en el Polideportivo ante el Aiala C. Por otro lado, los chicos del Urnieta Itxaso Arraindegia disputarán su encuentro ante el Saieko hoy a las 16.00 en el Polideportivo, con la intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota del fin de semana pasado en Oñati.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate