Diario Vasco

Buena victoria del Primera Regional ante el Amara Berri en Zarkumendegi

Victoria del Primera Regional ante el Amara Berri por 2-0. Buena victoria del joven equipo regional del Mundarro Petritegi ante un equipo veterano como el Amara Berri. Compitieron muy bien los chicos de Adur, siempre bien situados en el terreno de juego, moviendo el balón con criterio, dejando muy buenas sensaciones. Los goles llegaron en la segunda parte, por medio de Ander Mendiburu. El equipo está cumpliendo los objetivos de ir cogiendo experiencia a la vez de aportar jugadores al primer conjunto.

Por otro lado, mala jornada en juveniles. El Mundarro Petritegi perdió sus dos encuentros en esta categoría, el Honor en su visita a Errenteria ante el Touring por un contundente 5-1, a pesar de adelantarse en el marcador, pero le está faltando regularidad, teniendo altibajos dentro de los encuentros que no le está permitiendo mirar hacia arriba en la clasificación. El gol fue de Álex Pedrón.

Por su parte el Primera Juvenil perdió en su visita a Lasarte por 2-0 ante el Ostadar, en un encuentro competido, pero donde los goles fueron del lado local.

En cadetes se dieron sendos empates. El Honor del Mundarro Petritegi igualó 1-1 ante el Ostadar en Zarkumendegi. Buen partido el que se vio el sábado entre dos buenos conjuntos, con una primera parte muy igualada y una segunda con unos gran primeros 25 minutos de los astigartarras, donde lograron su gol por medio de Unai Errasti y bien pudieron sentenciar si no llega a ser por la actuación del portero visitante, pero en una falta directa los lasartearras lograron el empate. Al final un punto que les mantiene arriba en la tabla a un solo punto del Tolosa y Vasconia, dentro de la extraordinaria temporada que están realizando en esta exigente categoría.

El joven equipo de primera cadete empató sin goles en Zarkumendegi ante el Usurbil. Partido muy disputado ante un equipo más veterano, donde al final no se movió el marcador. Se suma otro punto, el equipo sigue creciendo, estando en una gran segunda posición de su grupo.

En primera infantil pleno de victorias del Mundarro Petritegi: El 1ªA por 3-2 ante el Ostadar, que le sitúa en primer lugar de su grupo, con tres victorias y un empate. Por su parte, el 1ªB, se desmelenó en su visita a Errenteria, endosando una gran goleada al Orereta por 1-9; segunda victoria seguida del joven equipo Infantil del Mundarro Petritegi, esta vez por goleada, en un partido donde solo existió el color morado de los astigartarras. Les tiene que seguir dando confianza dentro de la categoría. Los goles fueron logrados por: Julen Baz (3), Iker Liñares (2), Aimar Echevarria (2), Unai Olariaga y Unax Aldana.

En infantil txiki hubo empate a 1 ante el Vasconia. Muy buen punto el logrado por el Txiki en el feudo de uno de los gallitos de la categoría, con gol de Xabier Calvo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate