Diario Vasco

Urra y Aldunberri se jugarán el pase a las semifinales el sábado en Andoain

Los palistas de goma de Urnieta 3, Iban Barrutia y Xabier Pavón.
Los palistas de goma de Urnieta 3, Iban Barrutia y Xabier Pavón.

Reparto de victorias y derrotas en la última jornada pelotazale: tres y tres. Vencieron los manistas de categoría juvenil Alain Urra y Aitor Aldunberri, los palacortistas Edu Erostarbe y Peio Rodríguez y en goma Iban Barrutia y Xabier pavón. Derrotas para los palacortistas Borja Fernández/ Xabier Gargorri y Aitor Argiñarena/Beñat Txapartegi, al igual que en paleta goma Jon Iruretagoiena y Xabier Pérez de Arenaza.

En mano parejas juvenil, Urnieta 22-Zumaia 4. Tras esta victoria Alain y Aitor se jugarán el pase a las semifinales el próximo sábado en Andoain, frente al Gazteleku. El que salga ganador del encuentro obtendrá el codiciado premio.

Por su parte, en paleta goma sénior Urnieta (2) 1-Hernani 25. Jon y Xabier no tuvieron nada que hacer ante la abrumadora superioridad visitante. Y Urnieta (3) 25-Tolosa (2) 21. Buen partido de Iban y Pavón.

En pala corta sénior segunda división, Urnieta 31-Gazteleku 40. A pesar de la derrota, buen partido de Aitor y Beñat. El zaguero local se encuentra en muy buena forma.

Por último, en pala corta sénior de tercera división, el resultado fue Oiangu 40-Urnieta (2) 33. Pena de derrota la de Borja y Xabier que a falta del titular Mikel Jauregi (en el extranjero por motivos laborales) dejaron escapar el liderato; y Urnieta (1) 40-Txost 30. Enorme Edu bien secundado por Peio en su debut en esta temporada donde no se había podido estrenar por lesión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate