Diario Vasco

Tres encuentros de balonmano esta tarde en el Polideportivo local

Esta tarde se disputarán tres encuentros de balonmano en el Polideportivo Municipal, concretamente el de las juveniles y los de los dos equipos sénior. El primero de la tarte será el de las juveniles del Urnieta Quel Abogados, que se enfrentarán al Egia a partir de las 15.45. Las urnietarras no quieren fallar ante un rival directo por los primeros puestos de la clasificación. A continuación será el turno de las sénior del Urnieta Larrialdiak Fundazioa. A las 17.15 jugarán ante el Berango y quieren dar continuidad a la mejoría de juego mostrada.

Finalmente, a las 19.00 los sénior del Urnieta Balerdi Harategia disputarán su encuentro ante el Saieko de Loiola. Tras perder en las dos primeras jornadas, los de Jokin Jiménez y Patxi Morandeira han conseguido ganar en las dos siguientes, por lo que quieren seguir con la buena racha.

También hoy sábado por la tarde, pero fuera de casa, jugarán los siguientes equipos: Los juveniles del Urnieta Guria Jatetxea se enfrentarán al Legazpi en el partido que comenzará a las 17.30 en el polideportivo de Bikuña. Los cadetes del Urnieta Itxaso Arraindegia viajarán hasta Oñati para medir sus fuerzas ante el Aloña Mendi a partir de las 16.00 en el polideportivo Zubikoa. Por otro lado, las cadetes del Urnieta Adarra Aroztegia jugarán en el frontón de Beraun a las 16.00 ante el Ereintza.

Los equipos infantiles tendrán partido hoy y el domingo por la mañana. Los infantiles del Urnieta Ñam Restaurantes disputarán hoy a las 11.15 su encuentro ante el Tolosa A en el polideportivo Usabal, mientras que las infantiles de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak jugarán a las 12.00 contra el Bidasoa A en el Polideportivo Municipal de Urnieta. Finalmente, para mañana quedarán las infantiles de primer año del Urnieta Kamox Precision Machining, que disputarán su encuentro ante el Leizaran D a las 9.15 en el polideportivo Allurralde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate