Diario Vasco

Espectacular prueba de slalom de coches mañana en el polígono Erratzu

  • Tras la comprobación de los coches el primero de los participante saldrá a las 10.30, organizado desde Xoxoka Motor Kirol Kluba

Mañana domingo se celebrará en el polígono industrial de Erratzu la Primera prueba de Slalom de Urnieta organizada por el Xoxoka Motor Kirol Club con la ayuda del Ayuntamiento. La prueba será puntuable para el Campeonato de Euskadi.

El circuito se instalará en Erratzu, en el aparcamiento que está delante de la empresa Esnelat. El circuito se ha trabajado con la Federación y estará bajo secreto hasta el día de la prueba. Los participantes llegarán a partir de las 9.30, y los jueces inspeccionarán primero qué coches cumplen la normativa. Una vez realizada la comprobación, comenzará la prueba. El primer participante saldrá a las 10.30 horas.

Con motivo de la celebración del Slalom de Coches de Urnieta no se podrán aparcar vehículos personales ni camiones en el parking frente a Esnelat en los siguientes días y horarios: Desde hoy sábado, de 15.30 hasta mañana domingo a las 15.30.

Altradi será uno de los principales colaboradores de este I Slalom de Urnieta. La empresa de transporte ha querido colaborar con esta iniciativa porque tiene lugar en su entorno más cercano, Urnieta, y porque comparte su afición por el motor con los organizadores, el Xoxoca Motor Club. Este club se define como «un conjunto de personas locas por el motor que quiere llevar su pasión por los coches, motos, camiones o triciclos a su mayor expresión posible para que el pueblo de Urnieta disfrute con ellos de este mundo».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate