Diario Vasco

Julen Loitegi e Imanol Odriozola se clasifican para los cuartos de final del Campeonato de Gipuzkoa

Los manistas Julen Loitegi e Imanol Odriozola.
Los manistas Julen Loitegi e Imanol Odriozola.
  • Han quedado primeros de grupo después de haber ganado todos los encuentros menos el primero

La pareja formada por Julen Loitegi y el juvenil Imanol Odriozola, con su triunfo ante Intxurre 2 por 22-9, se clasifica para los cuartos de final del Campeonato de Gipuzkoa de mano sénior. Han quedado primeros de grupo y solo han cosechado una derrota, en la jornada inicial. El resto de los enfrentamientos los han solventado con autoridad y gran superioridad.

Además, en paleta goma sénior, Urnieta (1) 25-Soraluze (2) 14. Victoria de prestigio la de Jon Iturbe y Unai Arozena venciendo a la pareja que buscaba el primer puesto y la clasificación para luchar por el ascenso. Rindieron a buen nivel los urnietarras, que siempre dan mucha guerra a sus contrarios.

Soraluze (1) 25-Urnieta (3) 12. En este encuentro los de Soraluze se tomaron la revancha ante Iban Barrutia y Xabier Pavón, que lucharon como siempre, pero les cuesta muchísimo terminar la jugada.

En pala corta sénior, en segunda división, Euskal Jolas 40-Urnieta 29. Fueron siempre a remolque Aitor Argiñarena y Beñat Txapartegi ante unos buenos rivales. El objetivo marcado por la sección de intentar mantener la categoría.

En tercera, derbi local entre Urnieta 1 y Urnieta 2 donde Mikel Jauregi y Xabier Garagorri se impusieron a Edu Erostarbe y Peio Rodríguez por 40-27. En esta categoría los urnietarras lucharán por ascender de categoría.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate