Diario Vasco

Todos los equipos de balonmano juegan durante este fin de semana

Pese a que este fin de semana sea puente, todos los equipos de balonmano del UKE tienen partido. Los dos equipos sénior juegan fuera de casa, las chicas del Urnieta Larrialdiak Fundazioa jugarán el domingo ante el Errotabarri de Ermua a las 11.00, mientras que los chicos del Urnieta Balerdi Harategia vistarán al Elgoibar hoy sábado a las 12.45 en el polideportivo de Elgoibar.

En cuanto a los equipos juveniles, las chicas del Urnieta Quel Abogados disputarán su encuentro el domingo a partir de las 12.00 ante el Aiala de Zarautz en el polideportivo Antoniano. Por otro lado, los chicos del Urnieta Guria Jatetxea jugarán ante el Corazonistas de Vitoria esta tarde en el Polideportivo Municipal de Urnieta.

Al contrario que los equipos sénior, los equipos de categoría cadete jugarán sus encuentros en casa el sábado por la tarde. Primero será el turno de los chicos del Urnieta Itxaso Arraindegia, que recibirán la visita del Eibar Eskubaloia a las 15.45 y a continuación, a las 17.15, jugarán las cadetes del Urnieta Adarra Aroztegia ante el Aiala B de Zarautz.

En lo referente a los equipos infantiles, las chicas de primer año del Urnieta Kamox Precision Machining jugarán a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal ante el Bera Bera.

Las de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak se enfrentarán al Aiala D de Zarautz a las 12.45 horas en el polideportivo Antoniano. Finalmente, los chicos del Urnieta Ñam Restaurantes recibirán la visita del Ama Guadalupekoa mañana domingo a las 12.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate