Diario Vasco

Cinco partidos de fútbol a lo largo de la jornada de hoy en Zarkumendegi

Interesante jornada la que se afronta hoy en el campo de Zarkumendegi, con la disputa de hasta cinco partidos con representación de equipos del Mundarro Petritegi. El primer equipo, el Preferente, es de los pocos que juega hoy fuera y lo hace en el campo Mendibeltz, donde desde las 16.30 se mide con el Orioko.

Lo que se presenta atractiva es la jornada en Zarkumendegi. Una de las citas importantes llega de la mano del primer equipo juvenil, el de Honor, con la visita del Pasaia desde las 15.30. Será uno de los partidos jueveniles que se jugará en el campo astigartarra hoy, ya que a las 17.45 el primera juvenil afronta un derbi interesante ante el Urnieta.

Otro de los partidos que se disputa hoy en Zakumendegi será el de primera cadete. El Mundarro Petritegi recibe la visita del Internacional a las 9.30 y el primera infantil B la del Lengokoak a las 13.00. El último de los equipos que juega en casa hoy es el infantil txiki, que afronta un partido bonito ante el siempre difícil Antiguoko. El partido se juega desde las 11.30.

Baloncesto

La jornada en la sección de baloncesto llega muy descafeinada debido al puente festivo. El único que juega es el cojunto de Primera Provincial femenino y lo hace, además, fuera. Las chicas del Mundarro La Salle se desplazan al polideportivo de Alza para jugar ante el Cafés Aitona. El partido se juega a las ocho de la tarde.

Pelota

Buena parte de la jornada de pelota se jugó ayer en Astigarraga, pero para hoy se ha reservado un encuentro infantil. Los locales se miden en el frontón del Municipio a las 17.00 al Oiarpe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate