Borrar
Lance ante el Allerru.
Primera y contundente derrota del Mundarro Petritegi en Zarkumendegi

Primera y contundente derrota del Mundarro Petritegi en Zarkumendegi

DV

Miércoles, 26 de octubre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mundarro Petritegi perdió por segunda vez en lo que va de liga, permitiendo que el Allerru le adelante en la clasificación. En un partido disputado, sobre todo durante los primeros 45 minutos, ambos equipos trataron de sacar el balón jugado pero ninguno de los dos fue capaz de imponerse en la posesión y las ocasiones claras brillaron por su ausencia. La más reseñable la desperdició el equipo lezotarra tras una indecisión entre Manu y Garin, que a punto estuvo de adelantar a los visitantes en el marcador.

La segunda mitad comenzó parecida, y aunque el equipo visitante se estiraba cada vez más, fue una decisión más que discutible del árbitro la que adelantó a los de verde. Argoitz despejaba un balón en disputa dentro del área, y el colegiado, a escasos metros de la jugada, decidió pitar penalti obedeciendo a su linier, a casi 15 metros de la misma. El Allerru no perdonó la pena máxima, y dejó al Mundarro Petritegi más pendiente del trío arbitral que del juego, de lo que se aprovecharon tras una bonita jugada para ampliar el marcador. Con más casta que cabeza, los morados dispusieron de alguna aislada acción en ataque, pero peor no se pudo dar la tarde ya que además finalizaron con 10 tras la absurda expulsión de Nogi.

Tarde para el olvido la del pasado fin de semana, y trabajar para dar la vuelta a las sensaciones frente al Orioko en Mendibeltz. Jugaron por el Mundarro Petritegi: Garin, Manu, Argoitz, Arejula (Gorka), Pedrón (Polaina), Gartzi, Maik (Alberro), Nogi, Iván (Jon G.), Guti y Oier (Iriarte).

Triunfo del segundo equipo

El segundo equipo, que milita en Primera Regional, consiguió un segundo triunfo tras imponerse al Texas lasartearra por 2-4 en un encuentro que se le puso cuesta arriba en el minuto 10, cuando ya perdía por 2-0. Sin embargo, tras despertar del letargo inicial, consiguieron una victoria contundente en la que Bandrés consiguió un hat-trick.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios