Diario Vasco

Reconocimiento a los donantes de sangre en el restaurante Oianume

  • Un buen número de urnietarras estarán en la cita hoy, con reparto de insignias y diplomas

La Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, mediante sus delegaciones de Bajo Oria, otorgarán hoy en la Sidrería Oianume de Urnieta, insignias y diplomas a sus donantes más notables. Las insignias, diplomas y trofeos se entregarán a los donantes que hayan realizado 25, 40 y 50 donaciones. Además, se homenajeará a los Grandes Donantes, es decir donantes mujeres que hayan realizado 60 donaciones y a hombres con 75 donaciones.

Una jornada, por tanto, muy especial, la que vivirán hoy los donantes de sangre de la comarca. Esta edición la organiza la delegación de Berastegi, Ibarra y Tolosa, y en ella participarán los donantes de Aia, Andoain, Anoeta, Asteasu, Villabona, Hernani, Irura, Lasarte-Oria, Orio, Urnieta y Usurbil.

El programa de actividades comenzará a las 13.15 horas, con el recibimiento y saludo a todos los donantes. Quince minutos más tarde se pondrá en marcha la entrega deinsignias y sobre las 14.30 dará comienzo la comida en el Restaurante Oianume, a la que acudirán los que se hayan inscrito previamente.

Los donantes de sangre de Urnieta que reciben hoy el reconocimiento son: Insignias de plata (más de 25 donaciones): Ángel Bueno Pavo, José Manuel Cortajarena Beguiristain, María Jesús Epelde Mundiñano, Josu Errazkin Ugarte, Ascensión Iglesias Garduño, Miguel Mandayo Ramos y Luis Miguel Velasco Zabala. Grandes donantes (más de 60 donaciones mujeres y más de 75 hombres): Mari Carmen Senin Ouceda, Carmelo Domínguez Alonso y Juan Francisco Pardavila. Más de 80 donaciones: Santiaga Sánchez Moriano. Más de 125 donaciones: Manuel Mayoz Ostolaza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate