Diario Vasco

Los primeros equipos de fútbol y baloncesto juegan en casa

  • El Preferente recibe la visita del Allerru y en basket las chicas juegan con Ayma Goierri

Bonito fin de semana para disfrutar del deporte en Astigarraga, ya que los dos primeros conjuntos en fútbol y baloncesto juegan sus partidos en la localidad, algo que no sucede todos los fines de semana.

En lo que se refiere al fútbol, el Mundarro Petretegi de categoría Preferente recibe en Zarkumendegi a las 16.00 la visita del Allerru. El otro equipo Regional, el de primera, se mide con el Texas en el campo de Mitxelin, desde las 15.30 horas.

También juegan en casa el cadete de honor ante el Añorga, hoy a las 9.30 horas, el primer infantil A a las 13.00 horas con el Sanse y infantil txiki a las 11.30 en un derbi ante el Hernani.

Baloncesto

Solo dos partidos de baloncesto se juegan hoy en el polideportivo de Astigarraga. El encuentro más atractivo es el de primera provincial femenina, desde las 16.00 horas. El Mundarro La Salle recibe al Ayma Goierri. Por la mañana, a las 11.15, jugará el infantil femenino con el Santa Teresa. El primera provincial masculino disputa su partido fuera, en Mondragon a las 18.00 horas.

Pelota

Las chicas juveniles juega en Ataun en paleta goma, a las 19.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate