Diario Vasco

Victoria en el primer partido de un equipo femenino del Mundarro

Debut de las chicas infantiles del Mundarro Petritegi por primera vez en la competición y no lo pudieron hacer mejor que con una victoria por 4-0 ante el Hondarribi. Primera vez que un equipo femenino del Mundarro Petritegi salía a competir oficialmente, viéndose los nervios de las jóvenes jugadoras en el campo, pero poco a poco, con mucha ilusión y buen juego, fueron demostrando que a pesar de ser la primera vez hay que contar con ellas. Felicitar por ello a Eneritz, Ane, Irati, Eneritz, Ilargi, Nahia, Maialen, Claudia, Ailin, Lide, Andrea, Sara, June y Maialen. Ahora a seguir creciendo y disfrutando, para ello toca visitar mañana sábado Fanderia para enfrentarse al Touring.

Comenzaban la temporada los dos conjuntos de Primera Infantil del Mundarro Petritegi, logrando la victoria el Infantil A en su visita al Lizeo Santo Tomas, en un partido muy serio por 0-2, con goles de Ander Fernández. Ahora toca seguir en esta buena línea este fin de semana en Zarkumendegi con la visita del Sanse.

Por su parte, el Infantil B, en un encuentro muy competido, vio perder los 3 puntos ante el Vasconia en el último minuto de juego, por 1-2. El gol fue logrado por Julen Baz. Este fin de semana afrontan un bonito derbi este fin de semana en Martutene e ir a por todas.

Por su parte, muy buena victoria del Infantil Txiki en su visita a Pasaia por 0-4. Segunda victoria consecutiva de los chicos de Fernando, en un buen partido, logrando 3 importantes puntos, que les siguen manteniendo con todas las ilusiones de lograr el objetivo en esta primera fase del Infantil Honor. Los goles fueron logrados por Aitor Fernández, Julen Otaegi y Gaizka Beunza. Buscarán seguir en esta línea mañana en Zarkumendegi con la visita del Hernani, en un partido muy difícil, pero si se logran los tres puntos se daría un paso muy importante de cara al futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate