Diario Vasco

Interesante derbi ante el Euskalduna de Preferente desde las 16.00 horas en Urnieta

Cinco partidos de fútbol se juegan hoy en el campo del Polideportivo con representación del UKE. Partidos todos ellos de interés para los aficionados, en una verdadera jornada maratoniana.

Atractivo derbi el que va a afrontar el primer equipo, de categoría Preferente, desde las 16.00 horas. Los rojillos se miden con el Euskalduna buscando confirmar el esperanzador inicio de campaña que están teniendo. También jugará en casa hoy el primera juvenil, haciéndolo justo después de los mayores. El Urnieta A se mide con el Billabona desde las seis de la tarde.

Otro de los encuentros que se podrá visitar hoy es el de primera cadete, desde las 13.30 horas. Reciben la visita del Sanse B. Los otros dos partidos que se jugarán hoy en el campo urnietarra serán de categoría infantil. El txiki masculino se mide con el Kostkas desde las 12.00 y el infantil femenino jugará con el Euskalduna a partir de las 10.30.

También hoy hay partidos de los rojillos fuera de casa. Es el caso del senior femenino, que acude a Martutene a las 10.30 para medirse con el Amara Berri, o del primera juvenil B, que va a Herrera para jugar con el Sporting desde las 15.30. El primera cadete B acude a Billabona a las 12.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate