Diario Vasco

Ginkana familiar hoy dentro de la celebración del aniversario de Xagu Xar

  • La cita se ha establecido para las 5.30 de la tarde en la plaza Joseba Barandiaran, con grupos de dos adultos y cuatro menores

La plaza Joseba Barandiaran acogerá hoy desde las 17.30 horas el desarrollo de una ginkana familiar, dentro de los actos programados por la celebración de su 25 aniversario. Aunque la fiesta principal dentro de la celebración del grupo de tiempo libre será el sábado que viene, día 22 de octubre, hoy ya se desarrolla una actividad que a buen seguro que será del agrado de un buen número de astigartarras.

La cita de esta tarde será entretenida. Los grupos estarán formados por 2 mayores y 4 niños y los participantes tendrán que afrontar más de 15 pruebas a lo largo del municipio. El punto de partida de la ginkana será Joseba Barandiaran plaza. En caso de que uno no pueda formar grupo, podrá hacerlo esta tarde mismo justo antes de empezar las pruebas. Servirá de aperitivo para la fiesta del día 22, dentro de la cual habrá actividades durante toda la jornada. Como no podía ser de otra forma, los niños serán protagonistas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate