Diario Vasco

Los dos equipos de categoría sénior de balonmano juegan en Egia

  • El encuentro femenino será a las 16.30 y el de los chicos dará comienzo a las 20.00 horas

Entre los partidos que se disputan este fin de semana en balonmano, cabe destacar que los dos equipos sénior del UKE se enfrentarán al Egia en Donostia. Primero jugarán las chicas del Urnieta Larrialdiak Fundazioa a las 16.30 y a las 20.00 será el turno de los chicos del Urnieta Balerdi Harategia. Ambos partidos se disputarán en el polideportivo de Egia.

En cuanto a los equipos juveniles, las chicas del Urnieta Quel Abogados disfrutarán de una jornada de descanso. En cambio, los chicos del Urnieta Guria Jatetxea jugarán en casa a las 19.00 contra el Pulpo de Zumaia.

Cadetes

En categoría cadete, ambos equipos jugarán en el Polideportivo Municipal. Los chicos del Urnieta Itxaso Arraindegia jugarán a las 16.00 ante el Egia. Las chicas recibirán la visita del Bera Bera el domingo a la mañana a las 11.45.

Finalmente, este fin de semana debutan en competición oficial los equipos infantiles. Las de primer año del Urnieta Kamox disputarán su partido contra el Egia hoy sábado a las 10.30 en el Polideportivo Municipal. A continuación, los chicos del Urnieta Ñam Restaurantes recibirán la visita del Amenabar C a las 12.00. Las infantiles de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak debutarán fuera de casa, ante el Ereintza, hoy a las 11.15 en el polideportivo Municipal de Errenteria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate