Diario Vasco

Cinco encuentros en la jornada de hoy en Zarkumendegi

Intensa jornada de fútbol la que se vive hoy en Zarkumendegi, con la disputa de cinco encuentros. Será muy interesante el partido de categoría juvenil de honor, desde las 15.30 horas, con un Mundarro Petregitegi-Lengokoak atractivo.

También jugará en casa el primera juvenil, midiéndose desde las 17.45 al Usurbil. Otro de los partidos que hay hoy en Zarkumendegi es el del primera cadete, enfrentándose al Danena desde las 9.30, y el primera infantil B, que desde las 12.30 juega con el potente Vasconia. El otro encuentro que se juega hoy casa es el del infantil femenino, a las 11.15 ante el Hondarribi.

Hoy también hay citas interesantes fuera de Astigarraga. Destacan los partidos de los dos primeros equipos masculinos. El Preferente visita al Deusto en Zubieta a las 16.00 y el primera regional hace lo propio con el Usurbil a la misma hora.

No serán los únicos, ya que otros dos equipos morados juegan hoy fuera. El primera infantil A rinde visita al Santo Tomas Lizeoa a las 9.00 en Berio y el infantil txiki al Pasaia en Don Bosco a las 10.00. Mañana únicamente juega en casa el alevín de rendimiento, que comienza la competición con el Vasconia.

Pelota

La jornada de pelota hoy será muy escasa. Ayer se jugaron ya tres partidos y hoy solo habrá uno, desde las cinco de la tarde en el frontón de la localidad. Jugarán los pelotaris infantiles del Mundarro Petritegi, ante Intxurre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate