Diario Vasco

Los premios del rally fotográfico de Sagar Uzta se reparten en el bar Ikatza

Un fotógrafo se prepara para conseguir una imagen en el pasado Sagar Uzta.
Un fotógrafo se prepara para conseguir una imagen en el pasado Sagar Uzta. / JUANFER
  • La cita será a las 19.00 horas y se reconocerá el trabajo de las dos mejores colecciones obtenidas

Sagardoaren Lurraldea cambia la ubicación de la entrega de premios del rally fotográfico que tuvo lugar en la jornada del Sagar Uzta. Si habitualmente ha solido tener lugar en el propio museo Sagardoetxea, en esta ocasión se ha decidido llevarlo al bar Ikatza. «Veíamos que a la gente le costaba un poco acercarse al museo para presenciar el reparto de premios y hemos decidido probar llevándolo fuera. La idea es que en futuras ocasiones vaya a otros lugares del municipio».

La cita, por tanto, será esta tarde a las 19.00 horas. Allí se entregarán lotes con productos relacionados con la manzana y la sidra, además de una invitación a una sagardotegi a los dos primeros clasificados. Habrá, por tanto, reconocimiento a las dos mejores colecciones.

Fueron 20 los fotógrafos aficionados que se dieron cita en el rally organizado a finales de septiembre dentro del Sagar Uzta. Todos ellos optan a los dos primeros premios que se reparten hoy. Una vez que se hayan entregado los premios, labor que realizará el propio alcalde, quedará abierta una exposición con imágenes obtenidas por todos los participantes en el concurso. Esta muestra se podrá disfrutar en el propio bar Ikatza hasta el día 23 de este mes. La muestra contará con la colección completa, seis fotos de los dos primeros clasificados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate