Diario Vasco

Pleno de victorias en cadete y dos empates en juveniles, en la pasada jornada de fútbol

  • El Juvenil de Honor del Mundarro Petritegi empató en casa ante el Allerru en un encuentro difícil pese a empezar ganando

Los dos equipos juveniles del Mundarro Petritegi de fútbol empataron en la pasada jornada. El honor del Mundarro Petritegi empató en casa contra el Allerru a un gol. Después de empezar ganando los astigartarras, no pudieron mantener la victoria, viéndose empatados al final por los de Lezo. El gol fue logrado por Iker Andrés. Tras empezar ganando en la primera jornada en Martutene, el Honor del Mundarro Petritegi no ha conseguido encadenar otros tres puntos tras jugarse ya cuatro partidos. Se espera que mañana sábado, que repiten en Zarkumendegi ante el Lengokoak, se logre la victoria y así el equipo se vaya situando en posiciones más holgadas.

Por otra parte el joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi logró un meritorio empate a dos en su visita a Andoain ante el Euskalduna. Buen punto en un campo difícil, que tras ponerse 0-2 bien pudieron ser 3. Los goles fueron logrados por Unai Labandibar y Aitor Mateos. Ahora toca recibir mañana en Zarkumendegi al Usurbil, en otro buen partido para seguir sumando.

Los cadetes lograron, en cambio, pleno de victorias. Siguen los dos equipos cadetes del Mundarro Petritegi con su excelente inicio de temporada, consiguiendo los dos unas meritorias victorias.

El honor del Mundarro Petritegi endosó una goleada de 5-1 a los navarros del Beti Gazte, demostrando que si ellos se lo proponen pueden realizar una gran campaña. Los tantos fueron materializados por Unai Errasti (2), Oier Godínez y Unax Mundin. Son ya cuatro partidos jugados con tres victorias y un empate, marchando en las primeras posiciones de esta difícil categoría. Toca viajar a Villabona y seguir con la racha.

Por su parte, el joven equipo cadete del Mundarro Petritegi sigue intratable en este inicio de liga, cuatro partidos cuatro victorias. Este sábado tenía un difícil compromiso ante el Luberri (que marchaba igual, con pleno de victorias) y en un partido muy serio se trajeron los tres puntos para Astigarraga con gol de Xabier Redin. Esta próxima jornada recibe mañana en Zarkumendegi al Danena y buscarán mantener el liderato.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate