Diario Vasco

Un grupo de danza de Egape ikastola actuará en Alderdi Eder

El grupo de Egape ikastola en uno de los ensayos.
El grupo de Egape ikastola en uno de los ensayos.
  • Participarán el domingo a las 17.00 horas dentro de la capitalidad europea

Un grupo formado por alumnos y exalumnos de la ikastola Egape tomará parte en la actuación que se ofrecerá en la terraza del ayuntamiento de Donostia a las 17.00 horas del domingo en el contexto de las actividades programadas para celebrar la capitalidad cultural europea. Serán un total de diez centros educativos los que estarán representados por casi 300 personas en una coreografía dirigida por Amaia Lubeigt y Wilfried Van Poppel, artífices del proyecto 'Dance2gether'.

Como preparación al evento, el grupo que representará a Egape y a Urnieta ha venido ensayando con intensidad e ilusión a lo largo de las últimas semanas en las instalaciones del centro educativo, bajo la dirección de Arantxa y Marina, que se muestran muy satisfechas tanto por la dedicación como por las cualidades artísticas mostradas por los participantes en la experiencia.

Ahora tan solo hace falta que la climatología del domingo sea favorable para que el espectáculo pueda ser ofrecido en todo su esplendor a quienes se acerquen a presenciarlo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate