Diario Vasco

Encuesta para conocer el grado de satisfacción del servicio de piscina

Una imagen de las piscinas en un caluroso día de verano.
Una imagen de las piscinas en un caluroso día de verano.
  • Está dirigida a los mayores de 16 años y en ella se plantean aspectos relacionados con la instalación

Con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio de piscina, el Ayuntamiento anima a participar en la encuesta que está dentro del Berrittu del mes de octubre. La encuesta está dirigida a los usuarios urnietarras mayores de 16 años.

Las encuestas se podrán depositar, del 11 al 25 de octubre, en los buzones habilitados en las calles o en las urnas de Lekaio, Polideportivo y Bertan. Entre los participantes se sorteará un descuento del 50% en el abono a las instalaciones deportivas municipales para el año 2017.

La consulta se centra en tocar una serie de temas que deben ser valorados del 1 al 5 por parte de los usuarios, siendo el número 1 el que responda a la opinión de muy malo y el 5 a la mejor valoración del servicio. Así, se plantea conocer la oponión de los encuestados en aspectos como la limpieza en vestuarios, en el solarium o los baños, la calidad del agua de la piscina, el acceso a las instalaciones, la atención de los socorristas, el servicio de préstamo de libros, zona reservada para comidas o el propio horario de la instalación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate