Diario Vasco

Varios partidos de fútbol y uno de baloncesto, citas deportivas de hoy

  • El campo de Zarkumendegi acoge hoy dos encuentros, con partidos del cadete de honor y del infantil txiki

El fútbol es prácticamente el único protagonista hoy en la oferta deportiva ya que el baloncesto contará con un único partido y la pelota ha jugado sus encuentros de esta jornada en días anteriores.

Así las cosas, los equipos del Mundarro Petretegi de fútbol afrontan partidos interesantes, aunque bien es cierto que los partidos de sus equipos de máxima categoría se jugaron ayer. Los dos regionales y el juvenil de honor adelantaron sus partidos al viernes. Eso no quiere decir que hoy no haya actividad futbolística. En concreto, en Zarkumendegi, son dos las citas para hoy sábado. El cadete de honor acoge a las 12.15 la visita del Beti Gazte y el infantil txiki lo hará a las 10.30 con el Trintxerpe. Otros dos equipos locales juegan hoy fuera de casa. El primera juvenil acude a Andoain para jugar con el Euskalduna a las 15.30, mientras que el primera cadete se desplaza a Berio para jugar a primera hora, a las nueve, frente al Luberri.

Baloncesto

El baloncesto cuenta con poca actividad durante este fin d e semana con viernes festivo. El único de los siete equipos que juega es el cadete masculino, que se mide con el Errobide de Irun. El partido es hoy en La Salle a las 12.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate