Diario Vasco

El Liga de Honor juvenil del Mundarro Petritegi recibe al Allerru en casa

  • La pasada jornada cayeron los equipos juveniles y, en cambio, los cadetes vencieron en sus partidos

La jornada pasada se saldó con derrotas de los equipos juveniles. El Honor del Mundarro Petritegi visitaba Lasarte para enfrentarse al Ostadar, donde encajó un gol tempranero y a pesar de tener oportunidades no pudo traerse nada positivo. Se espera que hoy viernes en Zarkumendegi ante el Allerru se vuelva otra vez a la senda del triunfo. Por su parte, el Primera juvenil dio la cara una vez más, pero los jóvenes jugadores de Luisja encajaron al final un gol en propia puerta y se quedaron sin premio. Ahora toca visitar Andoain para enfrentarse al Euskalduna y seguir peleando.

En categoría cadete sí hubo victoria. El Honor del Mundarro Petritegi visitaba Martutene y en un vibrante derbi logró los tres puntos, con un merecido 0-2, que le sitúan en los puestos nobles de la tabla. En tres partidos siete puntos y con muy buenas sensaciones si siguen trabajando con intensidad. Los goles fueron logrados por Mikel Mendiburu y Xabier Armendariz. Ahora toca recibir mañana sábado a los navarros del Beti Gazte y a seguir en los primeros puestos. El Primera cadete del Mundarro Petritegi, suma y sigue, tres partidos y tres victorias, en un gran principio de temporada donde están demostrando que hay que contar con ellos. Esta vez doblegaron a todo un Añorga merecidamente por 2-0, con goles de Joseba Goikoetxea y Xabier Armendariz. Esta jornada acuden a Donostia a visitar al Luberri y si no bajan la guardia se puede traer algo positivo.

Por último, comenzaba la temporada para el Infantil Txiki del Mundarro Petritegi, visitando Martutene y no pudo traerse nada positivo, perdiendo por 2-0, encajando los dos goles muy seguidos en la segunda mitad. Hay que seguir trabajando dentro de un grupo difícil, pero el equipo tiene capacidad de mejora. Toca recibir este sábado en Zarkumendegi al Trintxerpe y a seguir trabajando.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate