Diario Vasco

El Preferente de fútbol debuta ante el Mariño en casa desde las 17.00 horas

Buena parte de los conjuntos de fútbol del UKE ponen hoy en marcha la competición liguera. Uno de ellos será el primer equipo, el de categoría Preferente, que desde las 17.00 horas jugará en casa, en el campo del Polideportivo, ante el Mariño. Los rojillos ponen en marcha la competición en una temporada ilusionante después de los buenos resultados que firmaron en la pasada campaña.

Pero los mayores no serán los únicos que jugarán en la joranda de hoy sábado. También los dos equipos de primera cadete. El A reciba la visita del Hernani a las 10.00 y el B visita al Tolosa B desde las 9.30.

El resto de partidos se jugarán mañana domingo. Así, el sénior femenino acude a Fanderia a las 15.30 para jugar con el Touring y el primera juvenil A recibirá a las 11.30 al Euskalduna. El B jugará en Martutene media hora más tarde ante el Amara Berri. También jugarán en la jornada de mañana el cadete femino y los infantiles masculinos. El cadete visitará al Zizurkil, el infantil masculino recibirá a las 10.00 al Mariño y el txiki acudirá a jugar a Hernani.