Diario Vasco

Útimo día para inscribirse en las VPO y tasadas en construcción en AIU17

De las viviendas que se están construyendo en AIU17, 6 son tasadas, y otras 6 de VPO. Hoy se cierra el plazo de inscripción que da opción a comprar dichas viviendas.

Para apuntarse en esa promoción es indispensable estar dado de alta en Etxebide. Es decir, las personas que actualmente no estén inscritas en Etxebide no podrán optar a esta promoción.

El 21 de septiembre se publicarán en la página web de Etxebide y en el tablón de Zuzenean en Gipuzkoa (Andia, 13 bajo 20004 Donostia / San Sebastián) la relación de personas que van a participar en el sorteo que realizará el promotor ante notario y la relación de personas que no participarán con indicación del motivo. Asimismo, se indicará un plazo para presentar posibles reclamaciones a las listas.

En caso de que tras el sorteo no se hayan realizado las ventas en su totalidad, cualquier persona tendrá la oportunidad de comprar las viviendas que hayan quedado libres en un plazo de 6 meses, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos anteriormente para cada vivienda.

La de AIU17 es una promoción privada cuya promotora es Hiruko S.L. Por tanto, no es una promoción del Ayuntamiento. De este modo, las personas interesadas encontrarán toda la información en la página web de Etxebide.