Diario Vasco

Los usuarios del Polideportivo podrán usar el Paco Yoldi y Etxadi

Piscina cubierta del polideportivo Paco Yoldi.
Piscina cubierta del polideportivo Paco Yoldi. / LOBO ALTUNA
  • Finalizada la temporada de piscina descubierta en Astigarraga, podrán seguir practicando natación mientras la de Hernani esté en obras

Los socios del polideportivo de Astigarraga podrán hacer uso de las piscinas cubiertas de los polideportivos Paco Yoldi y Etxadi a partir del próximo lunes. Así, pese a que el domingo 11 de septiembre finaliza la temporada de piscina descubierta en Astigarraga, los usuarios podrán seguir practicando natación mientras la piscina de Hernani esté en obras.

Tal y como se informó el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Astigarraga ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Donostia para que los socios del polideportivo de la localidad puedan acudir a dichos centros mientras se reforman las piscinas de Hernani. Se estima que la duración de las obras en el recinto será aproximadamente de un año.

El acceso a las piscinas de Paco Yoldi y Etxadi podrá realizarse cómodamente con la tarjeta de socio del polideportivo de Astigarraga o Hernani y no supondrá bonificación o coste adicional alguno en la cuota actual.

Por otro parte, la segunda fase de las obras del polideportivo de Astigarraga ya está en marcha. En esta etapa se reubicará la sala de fitness y musculación en la actual terraza del recinto y se mejorará el sistema de aireación del gimnasio.