Diario Vasco

Abierta la inscripción para los cursos de Sarobe y del Polideportivo

En el Polideportivo se podrán practicar distintas modalidades deportivas.
En el Polideportivo se podrán practicar distintas modalidades deportivas.
  • En el caso del centro deportivo los interesados se pueden apuntar hasta el día 10 de este mes y en Sarobe hasta la jornada del 16

El plazo para inscribirse en los cursos municipales, los que se ofrecen tanto en el centro de artes escénicas Sarobe como en el Polideportivo, se encuentra abierto estos días.

En el caso de Sarobe, desde el lunes y hasta el 16 de septiembre tiene abierta la posibilidad de apuntarse. Para inscribirse hay que hacerlo en Sarobe, en Máximo Yurramendi 4, 943 008042 o sarobe@urnieta.eus. En los cursos de Sarobe se han incorporado varios nuevos: stretching, biodanza y yoga en familia.

Polideportivo

En cuanto a los cursos del Polideportivo, el plazo de matrícula está abierto y finalizará el 10 de septiembre. En este caso, no habrá modificaciones en los cursos con respecto a lo ofrecido la temporada pasada.

Por otra parte, cabe remarcar que a pesar de que se han empezado a dar los primeros pasos para poner en marcha el proyecto de la remodelación del Polideportivo, durante este curso los usuarios no sufrirán ningún tipo de afección, y por tanto, los cursos se impartirán con total normalidad durante todo el curso.