Borrar

Super H celebra esta tarde la segunda edición de su fiesta solidaria

PPLL

Sábado, 30 de abril 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Super H de Urnieta, que ayuda a la investigación de enfermedades raras y oncológicas infantiles, celebrará esta tarde, de 16.30 a 19.30 horas, la segunda edición de la Fiesta Super H. Tras el éxito del año pasado, los responsables de la asociación vuelven a organizar una entretenida tarde en la que habrá diversas actividades.

Divididos por edades, los niños que se acerquen hasta las traseras del Ayuntamiento podrán realizar el circuito preparado para la ocasión. Los pequeños, entre 0 y 3 años, realizarán una vuelta, mientras que los de 4 y 5 años lo harán primero por el exterior y luego por el circuito, los de 6 y 7 años realizarán la del exterior y dos por el circuito, y los de 8 y 9 años realizarán tres vueltas al circuito. Para ello contarán con el apoyo y animación de los payasos Paladita eta Pantxineta y Tiritatxo, y por supuesto, del personaje de Super H.

Además del circuito, habrá zona de manualidades donde se podrán pintar la cara, hacer una guitarra, chapas... Habrá juegos de confetis y una zona para dibujar para lo más pequeños. También habrá juegos dinámicos de baloncesto, golf, twister...

Al finalizar todas las actividades, los pequeños recibirán un diploma y disfrutarán de una chocolatada.

Productos a la venta

Durante toda la tarde los vecinos y demás participantes podrán adquirir algunos de los productos que Super H tiene a la venta, entre ellos las nuevas pulseras, con las que se ayuda a financiar la investigación de enfermedades raras y oncológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios