Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Los pelotaris del UKE siguen su camino en el Torneo Udaberri de 4 1/2

PPLL

Viernes, 29 de abril 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan los partidos de pelota y en la jornada de hoy, en Urnieta a las seis, dentro del Torneo Udaberri de 4 1/2 en mano individual, en cadetes de primera categoría, se enfrentarán Urnieta 3 ante Añorga y Urnieta 2 contra Alde Zaharra. Y en el frontón de Añorga, a las siete, en el Udaberri 4 1/2 de mano individual, cadetes de primera categoría, Añorga ante Urnieta 1.

En cuanto a los resultados de la pasada jornada, sigue en racha el cadete Aitor Aldunberri que, tras su tercera victoria consecutiva, esta vez 22-4 ante Oiarpe, comanda la clasificación de su grupo y está clasificado para la fase final del Udaberri 4 1/2. Buen camino lleva también el juvenil Imanol Odriozola, con pleno de victorias, al ganar en la pasada jornada 7-22 ante el de Azkoitia. A falta de dos jornadas la clasificación todavía no la tiene garantizada, porque hay 3 pelotaris para dos plazas. Necesita sacar 20 tantos en la última jornada para certificar su pase y confirmar las buenas sensaciones que ha plasmado en los encuentros disputados. En esta competición, Iker Elgarresta no pudo ante el pelotari de Usurbil, cayendo 8-22, al igual que Alain Urra que perdió 22-7 ante el de Añorga.

Por su parte, los palistas de goma Jon Iruretagoiena y Xabier Pérez de Arenaza también dieron una alegría con su contundente victoria, 22-3, ante los del Astigarraga en el Torneo de Los Tilos, con lo que prácticamente estarán en los octavos de final. En el mismo torneo peor suerte tuvieron Jon Iturbe y Unai Arozena, al perder 16-22 ante los de Hernani.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios