Borrar
Alumnos del centro educativo en la celebración del día de María Rivier y en la visita realizada al Museo de la Ciencia.
Los alumnos celebraron el día de María Rivier con distintas actividades

Los alumnos celebraron el día de María Rivier con distintas actividades

PPLL

Sábado, 6 de febrero 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro Presentación de María celebró esta semana el día de María Rivier en un ambiente distendido y festivo. Como todos los años, Presentación de María Ikastetxea celebró el 3 de febrero esta jornada. Los festejos dieron comienzo a la mañana, con una pequeña celebración donde trataron, además, el tema de la paz, algo que ha sido muy recurrido durante todo el mes de enero.

A la tarde, los alumnos de Primaria pudieron disfrutar de diversos juegos tradicionales tanto en el patio del colegio como en el frontón municipal. Los diversos txokos se llenaron de niños y niñas que disfrutaban jugando con las lokotxas, la sokatira o el 'Harri, orri, har', entre otros. Otro año más, la fiesta y el buen ambiente reinó el día de María Rivier.

Por otro lado, los alumnos de Educación Infantil de 4 y 5 años han estado en el museo de la ciencia Eureka. En el Planetario Txiki pudieron ver las diferencias de la noche y el día y viajaron hasta la luna en una nave espacial.

Además, aprendieron y pudieron experimentar dónde y cómo vive cada animal y terminaron la intensa mañana salseando y jugando en el museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios