Borrar

Llamamiento para ayudar con la limpieza de Zubipe

PPLL

Sábado, 28 de noviembre 2015, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque nuevamente los equipos de fútbol del CD Hernani no podrán jugar en Zubipe esta jornada, debido a las inundaciones en el campo de esta misma semana, la liga no se detiene y jugarán sus partidos en otros campos. En cualquier caso, desde el club hacen un llamamiento al pueblo para limpiar Zubipe. Los que quieran ayudar podrán hacerlo hoy, a partir de las 10.00 horas, al igual que mañana domingo.

En cuanto a los partidos, el División de Honor Regional se mide al Getariako, mañana a las 17.30 horas, en Mendibeltz. Y el Regional Preferente hará lo propio ante el Lengokoak, hoy a las cuatro en Zubieta (Z5) y a la misma hora en el Z4 de Zubieta lo hará el Liga Nacional Juvenil ante el Gernika. Por su parte, el Juvenil de Honor se mide al Santo Tomas Lizeoa, mañana a las 15.30 horas, en Berio. En cadetes, el de Honor juega ante Lengokoak, hoy a las 9.30 horas, en Zubieta (Z5) y el Primera Cadete lo hará ante Euskalduna, mañana 17.15 horas, en Oiartzun. Y el Infantil de Honor se enfrenta al Tolosa, mañana a las 17.00 horas, y el de Primera lo hará ante el Danena B, mañana a las 18.30 horas, en Matigoxotegi.

Y las chicas, el Liga Vasca juega ante Añorga, hoy a las 17.45 horas, a domicilio, y el Territorial Femenino lo hará ante Tolosa mañana, a las 18.30 horas, en Zarkumendegi. El Cadete de Honor buscará ganar al Mariño, hoy a las 18.15 horas, en Zarkumendegi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios