Borrar
Jon Ander Puertas.
Jon Ander Puertas ha sido convocado por la selección para el Europeo sub 19

Jon Ander Puertas ha sido convocado por la selección para el Europeo sub 19

PPLL

Jueves, 22 de octubre 2015, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lasarteoriatarra Jon Ander Puertas, jugador de rugby del Hernani e hijo del ex internacional y técnico del Babyauto ZRT- Beltzak, Fran Puertas, ha sido convocado con la selección española sub 19 para disputar el campeonato de Europa de Lisboa, que comenzará el próximo domingo, 25 de Octubre.

Por otro lado, indicar el intenso fin de semana que vivieron los diferentes equipos de rugby del Beltzak. La escuela tuvo el pasado domingo una concentración con los equipos sub 10 y sub 12 en el campo de Aiete. Los sub 14 quedaron en cuarto lugar en el torneo disputado en Michelin, torneo que se lo adjudicó el equipo de Ordizia.

Derrota del equipo Senior B ante un Arrasate Kampanzar que en una gran primera parte se impuso en el marcador descolocando al equipo local. Hay que decir que este equipo no era el habitual de esta competición y estos chavales consiguieron frenar la superioridad del juego del Arrasate durante la segunda mitad.

A la misma hora el equipo senior A del Babyauto ZRT Beltzak jugó en Plentzia contra el Uribealdea, al que se impuso, consiguiendo el bonus ofensivo y manteniendo la primera plaza de la Segunda División estatal grupo Norte.

Los sub 16 y sub 18, jugaron el sábado ante el Eibar y el Irun/Baztan respectivamente, superando ampliamente a ambos rivales y consiguiendo dejar a cero su marcador. Intenso fin de semana aderezado con los partidos de cuarto de final del Mundial de Rugby.

XX Kros Lasarte-Oria Bai!

Ostadar recuerda que la inscripción para tomar parte el próximo domingo en el XX Lasarte-Oria Bai! Kros herrikoia, se puede formalizar en la cafetería de la Manuel Lekuona kultur etxea, sita en Geltoki 18, hoy y mañana (de 17.00 a 20.00 horas), y el sábado (de 11.00 a 13.00), en la páginas web www.ostadarskt.org y www.sailkapenak.com, y el domingo, en el frontón de Michelin. Su coste: 12 euros (8 para los de Ostadar).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios