Borrar

Euskalduna, imbatido tras cuatro jornadas

El equipo de División de Honor Regional logra ante el Touring su cuarta victoria consecutiva

DV

Martes, 6 de octubre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mejor rendimiento, imposible, el primer equipo urdiña sumó este sábado su cuarta victoria consecutiva. En esta ocasión en Ubitarte, ante el Touring, al que se impuso por 1-0, gracias al tanto que marcaba Julen Loidi.

Ubitarte recibía al Touring, equipo que llegaba con aspiraciones para ascender acompañado de su afición.

En la primera mitad, el dominio de los foráneos fue total, aunque solo tuvieron una clara ocasión de marcar. Los urdiñas, en cambio, se mostraron imprecisos y espesos.

En la segunda, en el minuto 51, después de una falta botada por Julen Barandiaran, Julen Loidi marca de cabeza haciendo subir el gol al marcador. Pocos minutos más tarde, la entrada en el terreno de juego de Álvaro Toledo, dio consistencia al centro del campo y el equipo carburó mejor. Sin embargo, los de rojo volvieron a dominar el partido en los últimos minutos y tuvieron sus oportunidades, sobre todo, en el minuto 94.

La semana que viene el equipo viajará a Azkoitia, a Txerloia, para enfrentarse a otro equipo imbatido, el Anaitasuna.

Alineación: Domínguez, Jonathan Fernández, Kevin García (52 Toledo), Iker Martín, Extremera (89 Goikoetxea), Arizaga (64 Placencia), Chouza, Barandiaran (84 Olangua), Loidi, Gorostidi (73 Torrecilla), Arteaga.

En Primera Regional, Asoleus 0 Euskalduna 4. Goles urdiñas marcados por Durán, Sergio García, Eceiza y Crístofer Fernández.

Derrota del Juvenil Honor

En Juvenil de Honor, los urdiñas perdían 2-0 contra Zumaiako, y en Primera Juvenil, derrota también para los urdiñas en Ubitarte ante el Antigua Luberri (0-2).

En cadetes, el Primera A perdió 2-1 contra Internacional, y el equipo B, ante Trintxerpe por 8-1. Los tantos marcados por los urdiñas correspondieron a Bellaco (Cadete A) y Axier Palacios (Cadete B).

En infantiles, el equipo que milita en Infantil de Honor ganaba 3-1 al Beasain con tantos de Parada, Belaunzaran y Jon García. El Infantil Txiki sumó también victoria ante el Internacional, al que se impuso por 0-3, con goles marcados por Echaiz, Murua y González.

En Femenino Cadete, las chicas del Euskalduna ganaron 0-3 a La Salle, con goles de Nagore Huizi (2) y Ane Lasarte.

En fútbol sala, derrota de los urdiñas (8-1) ante Pescados Ferreres Anaiak. El único tanto del Euskalduna lo marcaba el jugador Aitor García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios