Borrar
Vista de la piscina grande en las instalaciones de Allurralde.
Una avería obliga a cerrar hoy y mañana la piscina pequeña del polideportivo

Una avería obliga a cerrar hoy y mañana la piscina pequeña del polideportivo

Se produjo la rotura de un filtro en la piscina pequeña que obligará a mantener cerrada esta instalación durante jueves y viernes

MARIVI OLANO

Jueves, 20 de agosto 2015, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina pequeña del polideportivo Allurralde no podrá ser utilizada ni hoy , jueves, ni mañana, viernes, debido a una avería técnica.

Tras el cierre por vacaciones del 1 al 16 de agosto, el Patronato Municipal de Deportes procedía a principios de esta semana a poner en marcha las instalaciones deportivas. Al llevar a cabo esta operación se produjo la rotura de un filtro en la piscina pequeña que obligará a mantener cerrada esta instalación durante jueves y viernes.

Desde el Patronato de Deportes se señala que hasta que no se proceda a abrir el filtro no se podrá conocer con exactitud el alcance de la avería. Además, debido a que para solucionar la avería se requieren materiales especiales, y dado que los almacenes en los que pueden ser adquiridos se encuentran cerrados en este mes de agosto, el cierre de la piscina pequeña podría alargarse algún día más.

Por el momento, el Allurralde señala que la instalación se cerrará hoy y mañana, a la espera de ver si solucionan la avería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios