Borrar

Barrenetxea IV jugará junto a Matxin III esta tarde en el estelar de Galarreta

PPLL

Sábado, 25 de julio 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Galarreta acogerá esta tarde diversos partidos de remonte. Además de medirse Segurola-Etxeberria III contra Otaegi-Endika a 40 tantos, en el estelar la pareja formada por Uterga y Olazar buscará llevarse la victoria ante Matxin III y el hernaniarra Barrenetxea IV. Dos de los remontistas, Uterga y Barrenetxea IV, se vuelven a verse las caras esta semana ya que se midieron jugando el primero con Ion y el hernanairra con Urriza. La balanza cayó del lado de Uterga y Ion que se impusieron 36-40.

Previas Kutxabank

La previa Kutxabank vivirá dos nuevos partidos esta tarde en Galarreta. Zubiri, que eliminó a Goikoetxea V el jueves, se enfrentará a Aizpuru III en el primero de los partidos del festival. Y Ezkurra II se medirá a Ansa II, que dejó fuera a Martirena, en el último partido de la jornada.

En la primera de las previas Aizpuru III entra en liza jugando contra otro zaguero como es Zubiri, que ya ganó a Goikoetxea V. Además, el de Goizueta ofreció una gran imagen sacando muy bien y mostrándose muy serio. Y el segundo, mide a dos delanteros. Ezkurra II debutará en el torneo y el urnietarra Ansa jugará su segundo encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios